Desde hace varios meses que la española Wilma González, conocida en Chile por su participación en el reality show Mundos Opuestos (Canal 13), se ha dedicado casi de lleno al ejercicio.

Asidua a disciplinas como el crossfit, la rubia hoy presume una tonificada y musculosa figura, con la que quiere participar en un concurso de fitness femenino.

En las imágenes que Wilma comparte en su cuenta de Instagram – que por cierto se llama “Wilmafit”- se puede ver que ha trabajado sus brazos, abdomen, piernas y espalda.

Para lograr estos resultados, además de entrenar duro, la española consume muchas fibra y proteínas, a través de suplementos y comidas.

Según indicó González a Chilevisión, el último domingo de mayo se presentará en un concurso de fisiculturismo de Mercosur, donde participará en la categoría “Bikini Fitness”.

Según comentó, se está preparando con un personal trainer y una alimentación que implica comer 8 veces al día para mantener la musculatura.

Gonzalo Egas, también deportista y su actual pareja, dijo que Wilma estaba entrenando duro para la competencia y que en ningún caso estaba poniendo en riesgo su salud.

Respecto a las críticas en torno a que los cuerpos musculosos no lucen tan atractivos, la ex chica reality dijo que no pretendía agradarle a todo el mundo y que cada uno podía tener su opinión al respecto.

Una foto publicada por @wilmagonzalez (@wilmafit) el

#seviene #proximamente #deporte #crossfit #fitness #girlsfit

Un vídeo publicado por @wilmagonzalez (@wilmafit) el