En Inglaterra ya se especula con un posible retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, de hecho el diario británico Express asegura que los ‘Diablos Rojos’ habrían iniciado el proceso que pretende traer de vuelta los goles del portugués a Old Trafford.

Y es que en España también dan por hecho la salida del jugador a fines de temporada del Madrid, que según el medio deportivo Sport sería bajo un costo de 60 millones de euros, cifra que estaría dispuesto a pagar el cuadro inglés para ‘repatriar’ al delantero.

¿Pero cuánto le costaría a Manchester volver a tener a ‘CR7′?
Según indica el medio español, el salario del goleador estaría en un margen de entre 19 y 24 millones de euros por cada una de las temporadas que firme con el equipo de Louis van Gaal, monto que el propio futbolista habría establecido a la dirigencia de su ex equipo.

Pero no solo desde Inglaterra quieren al atacante, el París Saint Germain también habría mostrado interés en contar con sus servicios, pero no correría con tanta ventaja como el United, debido a que el jugador preferiría volver al club con el que logró consagrarse a nivel mundial.

En la decisión también influye el contrato de Ronaldo que finaliza en 2018 y presenta poco margen de maniobra al Madrid si quiere rentabilizar de alguna manera su posible salida“, remarca Sport.