Nacional


Por tercera vez intentan robar conocida joyería en Temuco: alunizaje fue frustrado

Elizabeth Ruiz | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 3 de la madrugada un vehículo de color verde embistió en al menos 3 ocasiones contra el acceso del local comercial, no logrando ingresar gracias a la doble protección metálica: la cortina y una reja.

Raúl Rebolledo, propietario de la joyería Rebolledo, ubicada en el centro de Temuco, indicó que esta es la tercera vez que le intentan robar, pese a ello los intentos han sido frustrado debido a las medidas de seguridad que posee el local.

El dueño sostuvo que esta es la primera vez que le intentan un ilícito mediante el método del alunizaje, debido a que las 2 ocasiones anteriores fue a través del techo, donde también cuenta con protección.

El hombre señaló que al igual que la mayoría de las joyerías, no cuenta con seguros comprometidos. Habrían sido taxistas los que dieron aviso del hecho a Carabineros, pero hasta este momento no se registran personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados