Nacional


Mujer fallece tras ser atropellada por vehículo en cruce de Laja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 69 años perdió la vida este sábado producto de las graves heridas que sufrió tras ser atropellada en un cruce de la comuna de Laja, en la Región del Bío Bío.

La afectada había sido trasladada al hospital local donde falleció. En tanto, el conductor del vehículo involucrado en este accidente fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Yumbel.

El capitán Fernando Castro, subcomisario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Laja, informó que el hecho se produjo en la intersección de la Avenida Los Ríos con la calle Mario Medina.

Recordemos que otro accidente de tránsito se produjo este sábado camino a Nacimiento, a la altura del kilómetro 10, emergencia a la que debió concurrir dos unidades de rescate del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, encontrando un vehículo volcado, pero sin ocupantes en su interior.

Carabineros investiga ambos hechos para establecer las causas probables de estos accidentes registrados en las comunas de Yumbel y Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados