El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, fue criticado por medios catalanes luego del partido de su escuadra ante Real Sociedad.

Recordemos que los dirigidos de Luis Enrique cayeron en su visita a Anoeta por 1-0, por lo que quedaron a sólo tres puntos de Atlético Madrid y a cuatro del Real Madrid.

Lee también: Barcelona de Bravo pierde ante Real Sociedad y se estrecha la definición de La Liga

Pese a ser tildado como “dubitativo”, no lo responsabilizaron por el único tanto del partido (anotado por Mikel Oiarzabal de cabeza). Las críticas, sin embargo, se centraron en sus últimos cotejos, ya que aseguran que ha bajado su rendimiento.

“Sin tener ninguna culpa en el golazo de Oyarzabal, el chileno no está dando últimamente la sensación de seguridad habitual”, señaló Mundo Deportivo.

Sport, por su parte, fue más cauto, pero resaltó que no tuvo un buen cometido con la pelota en los pies.

En el gol no pudo hacer mucho más porque fue un cabezazo extraordinario que entró por toda la escuadra. No tuvo ninguna intervención más en el partido porque ya no le chutaron entre los tres palos. Con los pies ofreció muchas dudas”, escribió el portal.

Cabe señalar que el Barça ha rescatado un punto de los últimos nueve por la Liga española. A la derrota con los de San Sebastián, se suma el empate 2-2 con Villarreal y la caída 1-2 con los merengues.