El argentino del Manchester City Sergio Agüero, que fue sustituido este sábado en la victoria 2-1 ante West Bromwich Albion después de recibir un golpe en un tobillo, estará disponible para el duelo de Champions del martes ante el París SG (ida 2-2), aseguró su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

“Kun sólo recibió un golpe, no tendrá problema para el martes”, declaró Pellegrini tras el triunfo en la 33ª jornada.

Lee también: Manchester City superó a West Bromwich y sigue en su lucha para clasificar a Champions

El internacional con la Albiceleste abrió el marcador de penal, su 130º gol en 200 partidos con la camiseta del City. Fue reemplazado en el minuto 89 tras un duro golpe con un rival.

Pellegrini, que además ofreció 30 minutos al marfileño Yaya Touré, de baja por lesión desde hace tres semanas, aseguró que el mediapunta español David Silva también estará frente al PSG.

“Hicimos cambios por varias razones. Había que ganar y es lo que hemos hecho, es lo que cuenta”, dijo Pellegrini después de dejar a Silva en el banquillo.

Por último, tuvo palabras para referirse a los equipos con que lucha por entrar a la Champions.

“Siempre miramos a los equipos que van por delante, no a los que van por detrás. Debemos seguir intentado estar tan cerca del primer puesto como podamos. Los cuatro equipos que nos rodean juegan entre ellos este fin de semana, lo que hace que la victoria de hoy sea especialmente importante”, concluyó, consignó la página oficial del club.