¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United reduciría los ingresos de sus jugadores si no clasifican a la Champions

Publicado por

El actual momento del Manchester United es poco alentador, el único objetivo por delante es intentar alcanzar un puesto en la tabla que le permita jugar la Champions League en su próxima edición, y en Inglaterra ya se informa de posibles ‘recortes’ salariales al plantel si no lo consiguen.

Estos últimos meses para los ‘Diablos Rojos’ han sido terribles. Sumados al mal desempeño del equipo que los tiene fuera Champions (eliminados en fase de grupo), la FA Cup y lejos del título de la Premier, la dirigencia habría tomado una radical medida que consiste en bajar el sueldo a los jugadores si no cumplen el objetivo de clasificar a la competencia internacional.

Según indica el medio británico Times, los futbolistas verían recortados sus ingresos en 600.000 euros cada uno sino logran clasificar a la siguiente edición de la Copa de Campeones.

Para que ello no ocurra, los dirigidos de Luis Van Gaal deberán asegurar la cuarta posición en la tabla, ubicación que de momento no tienen, pues marchan quintos detrás del City de Manuel Pellegrini.

URL Corta: http://rbb.cl/dyam

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP