temas del día

Nacional


Indagan presunta violación contra mujer en Valdivia: los gritos de la víctima alertaron

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga un presunto delito de violación que afectó a una mujer en el sector Cayumapu en Valdivia.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió en un inmueble de ese sector en contra de una mujer de 22 años, quien estaba en su casa. Un hombre, quien presuntamente estaba ebrio, ingresó por una puerta posterior hacia el inmueble para conversar con ella.

La dueña de casa se negó y le dijo que se fuera, lo que provocó la negativa del sujeto y la presunta agresión sexual, según confirmó el jefe de la subcomisaría Óscar Cristi, capitán Eudaldo Quezada.

Tras las primeras indagaciones, el acusado -un hombre de 25 años- fue detenido en inmediaciones del sector. Según información proporcionada a Radio Bío Bío, los gritos de la mujer habrían alertado del hecho.

La Fiscalía dispuso diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI. El imputado pasará al control de la detención este domingo en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados