Internacional


Hombre que mató a su novia y esposa volvió a casarse mientras permanece preso en Bolivia

Marc-Kjerland (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un doble femicida en Bolivia, preso por matar primero a una novia y después a su esposa, a quien enterró en su celda, volvió a contraer nupcias en el mismo penal, reveló la nueva cónyuge a diarios locales este sábado.

Ángela Jiménez, de 35 años, se apersonó ante la policía para señalar que es esposa de Marco Antonio Ramírez (42), desde octubre de 2015, cuando se casaron en el mismo penal de Palmasola, en la ciudad de Santa Cruz (este), uno de los más peligrosos del país.

“Estoy aquí para dar la cara, no sé qué pasó, yo no tengo nada que ver, tampoco he ido a verlo ni he hablado con él, no se cuál es su situación”, afirmó Jiménez, enterada que su compañero fue denunciado esta semana por asesinar a fines de 2014 en la misma cárcel a su exesposa, Kenia Hidalgo (39), a quien enterró en su propia celda.

El feminicida fue delatado por otro interno que ayudó a sepultar a la mujer, con el ofrecimiento del pago de 1.000 dólares, que nunca recibió.

Ramírez cumple una sentencia de 30 años de prisión por matar en 2013 a María del Carmen Paz, una exnovia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados