Nacional


Hermano del primer astronauta chileno es la carta de RN para disputar alcaldía de Osorno

Manchester City FC @MCFC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cara y nombre nuevo esa es la estrategia de Renovación Nacional en la provincia para disputar la alcaldía de Osorno. Se trata de Sven Von Storch, osornino y hermano del primer austronauta chileno.

Así lo confirmó el presidente regional de RN, el diputado por Chiloé Alejandro Santana, quien llegó a la zona para liderar el consejo distrital que se desarrolla este sábado, instancia en la cual quedarán ratificados los nombres a competir en las municipales de octubre.

Eso sí, aclaró que el nombre de RN deberá competir con el del candidato de la UDI, donde se da casi por sentado que sería María Angélica Barraza. Respecto al mecanismo, Santana sostuvo que debe ser discutido.

El diputado reconoció la dificultad de conseguir personas disponibles para competir en una elección, precisamente por lo desacreditada que está la clase política.

El nombre de Sven Von Storch como candidato en Osorno se suma al de Carlos Llancar, en San Juan de la Costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados