temas del día

Internacional


Detienen en Bruselas a sexto sospechoso en investigación por atentados

DooM | Bethesda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sexto hombre fue detenido el viernes por la noche en Bruselas durante una operación policial sobre los atentados, indicó este sábado un portavoz de la fiscalía federal, confirmando una información de la televisión flamenca VRT.

La fuente no proporcionó más detalles. La policía belga, en el marco de su investigación por los atentados de París y Bruselas, detuvo el viernes a uno de los principales sospechosos, Mohamed Abrini, y a otras cuatro personas.

Según la VRT, el sexto sospechoso es un bruselés condenado durante un proceso contra el grupúsculo islamista Sharia4Belgium en Amberes.

La investigación prosiguió este sábado en Bruselas, ya que según informa la cadena pública francófona RTBF, una importante operación antiterrorista tuvo lugar en un depósito de una comuna de la capital, Etterbeek.

Algunas personas fueron impedidas de volver a sus casas, según constató un fotógrafo de la AFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados