temas del día

Nacional


Detienen a joven que amenazó con arma hechiza a carabineros en Chiguayante

ARCHIVO / RODRIGO SÁENZ / AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un joven de 20 años que portaba un arma hechiza con la que amenazó a personal motorizado que intentó capturarlo en Chiguayante, Región del Bío Bío.

El hombre, identificado como Walter Rodríguez Parra, en primera instancia se dio a la fuga, pero minutos más tarde, Carabineros de la Séptima Comisaría logró reducirlo en un domicilio en el sector Leonera.

El capitán de Carabineros Mauricio Burgos, señaló que en esta vivienda se le encontró 88 bolsas con un peso aproximado de 500 gramos que contenían marihuana y cocaína.

Rodríguez que tiene residencia en Pudahuel, en la Región Metropolitanta, fue el único detenido en el domicilio, quien portaba $12 mil en efectivo, la escopeta hechiza, 15 cartuchos calibre 9 mm y 3 cartuchos calibre 38, además de la droga.

El joven, no presentaba antecedentes vigentes por estos delitos y se desconoce por qué se encontraba en la zona.

El sujeto pasará la mañana del domingo a control de detención para posteriormente ser dispuesto al tribunal correspondiente por tráfico de drogas, porte ilegal de armas y amenaza a personal de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados