¿encontraste un error?
avísanos

Beccacece tras el triunfo: “Era una final y los futbolistas la jugaron como tal”

PDI
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, valoró el regreso al triunfo en una semana turbulenta, con la marginación de cinco jugadores por indisciplina, y calificó como emotivo el apoyo recibido por el plantel durante el partido con Deportes Iquique.

Tras la victoria por 2-1 en el Estadio Nacional, que le permitió a los azules alejarse del peligro del descenso, el estratega argentino declaró que “estos futbolistas estuvieron a la altura tras una semana tan complicada como la que pasamos. No lo estábamos pasando bien, pero hoy demostramos hacia donde vamos. Fue una semana difícil y dura, pero el balance es positivo. Hemos salido fortalecidos”.

“La reacción de los futbolistas fue muy emotiva en lo personal, refleja el respeto mutuo. Me considero muy cercano y muy humano. Estoy muy agradecido del grupo (…) Detrás de mi persona hay un trabajo diario que se notó. Para nosotros era como una final y los futbolistas la jugaron como tal. Es una alegría este triunfo”, agregó.

A la hora de analizar la victoria sobre los ‘Dragones Celestes’, el otrora ayudante técnico de la ‘Roja’ indicó que “mostramos una idea clara de protagonismo y buscar el arco contrario. Es nuestro segundo partido en el que nos ponemos arriba y lo logramos mantener con convicción“.

“Se rescata el funcionamiento del primer tiempo. Era lo que necesitábamos. Enfrentamos a un rival muy complejo. Para nosotros era una final y los futbolistas la jugaron como tal“, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/dy9g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP