¿encontraste un error?
avísanos

Arsenal iguala con West Ham y se aleja de la cima en ‘Premier’: anotó Alexis Sánchez

ARCHIVO | Nicolas Maeterlink | AFP
Publicado por

Arsenal, con un gol del delantero nacional Alexis Sánchez, firmó este sábado un entretenido empate 3-3 como visitante ante el West Ham United, en compromiso válido por la trigésimo tercera fecha de la Premier League inglesa 2015-2016.

Con esta paridad, Arsenal se mantuvo en la tercera plaza de la clasificación con 59 puntos, a 10 del líder Leicester. West Ham, en tanto, quedó en la sexta posición de la tabla con 52 unidades, aún con la opción intacta de clasificar a las copas europeas de la campaña 2016-2017.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó como titular, jugó los 90′ y puso el marcador parcial 2-0 a favor de los ‘Gunners’ en el minuto 35 de juego. El tocopillano definió con clase, con un derechazo cruzado desde el vértice izquierdo del área, tras notable asistencia de Alex Iwobi.

Con esta diana, el atacante del seleccionado chileno alcanzó su gol número 101 en ligas, el octavo de la presente temporada en la Premier y el cuarto durante el presente año.

El ’17′ del conjunto del norte de Londres fue uno de lo más incisivos en la tienda que dirige Arsene Wenger, pero su esfuerzo no fue suficiente para atesorar los tres puntos desde el Boleyn Ground.

Abrió la cuenta el alemán Mesut Ozil para el forastero, a los 18 minutos. El mediocampista ofensivo ingresó en línea al área, tras precisa asistencia, y sacó un zurdazo que pasó entre las piernas del golero Adrian.

Con los tantos del germano y de Alexis parecía que Arsenal tendría una jornada sin inconvenientes en el terreno de los ‘Hammers’. Sin embargo, la figura de Andy Carroll apareció en gloria y majestad en el local para dar vuelta el marcador con dianas a los 44, 45 y 52 minutos.

Más entrado el segundo lapso, a los 70′, el central francés Laurent Koscielny marcó para el visitante e igualó el marcador definiendo de primera en el centro del área una jugada iniciada por el sector derecho.

Por la jornada 34 de la Premier, Arsenal recibirá el domingo 17 de abril al Crystal Palace en el Emirates Stadium.

1-0, Ozil (ARS), 17′

2-0, Sánchez (ARS), 34′

2-1, Carroll (WH), 44′

2-2, Carroll (WH), 45′

3-2, Carroll (WH), 51′

3-3, Koscielny (ARS), 69′

URL Corta: http://rbb.cl/dy96

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP