TV y Espectáculo


Actriz Isidora Urrejola protagoniza bellos desnudos con 8 meses de embarazo

InfosChile ‏@Info5Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Isidora Urrejola está pasando por una feliz etapa, pues queda poco para la llegada de su hija Miel.

Para atesorar este momento de su vida, la protagonista de La Sexóloga, recurrió a la empresa de asesoría de imagen Gazo.cl, quienes la ayudaron a producir una hermosa sesión fotográfica.

En las imágenes -tomadas por su pareja, el fotógrafo Francisco Herrera- la artista aparece desnuda con el cuerpo pintado y mostrando orgullosa sus 8 meses de embarazo.

“Linda experiencia que viví para dejar recuerdo de este gran proceso que es llevar a mi amada Miel dentro. Amigas de @gazocl se preocuparon del #guatapainting de dejarme hermosa y mi amado @phbfoto se encargó de tomar hermosas fotos a luz natural. Retrataron cómo me siento, en paz. ¡En armonía conmigo para todo lo que se viene! Con el corazón más grande que nunca! Gracias y otra vez gracias”, escribió Urrejola en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Urrejola ha mostrado cómo ha ido creciendo su vientre y también cómo lleva su embarazo en forma activa y saludable, ya que incluso ha estado practicando natación y trekking.

La última teleserie en la que participó la actriz fue en Buscando a María de Chilevisión en donde interpretó a María Barraza, la esforzada protagonista.

A continuación puedes ver las hermosas imágenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados