El jugador chileno del Espanyol de Barcelona, Enzo Roco, donó sus zapatos de fútbol para ir en ayuda de uno de sus ex compañeros en la Academia Municipal de fútbol de Ovalle, Sebastián Delgado, quien sufre a raíz de un tumor cerebral.

El defensor central oriundo de Ovalle, inició sus primeros pasos en el ‘deporte rey’ en dicha escuela, por lo que no dudó en colaborar con Delgado donando su calzado deportivo para ayudarle a juntar recursos que le permitan costear su enfermedad.

La Academia Municipal de fútbol está liderando esta noble causa, y dentro de su gestión, tiene considerado realizar diferentes actividades como cuadrangulares adultos, rifas y la subasta de los zapatos del seleccionado nacional.

Zapatos de Enzo Roco I El Ovallino

Zapatos de Enzo Roco I El Ovallino

“La idea es que nuestra institución pueda apoyarlo. Por esto, estamos organizando esta actividad con un cuadrangular adulto para este sábado y tenemos otras actividades. Entre otras cosas, subastaremos los zapatos de Enzo Roco para poder generar recursos y así, se pueda operar (Delgado) lo más pronto posible”, explicó Francisco Carvajal, presidente de Academia Municipal a El Ovallino.