Cultura


Rihanna se corona como la mujer con más seguidores en Youtube

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran momento en su carrera está viviendo Rihanna desde el lanzamiento de su nuevo disco “Anti”. Desde su estreno, el álbum se posicionó de inmediato entre los más vendidos y su último videoclip suma más de 14 millones de visitas en una semana. No obstante un nuevo logro se agrega al listado de la cantante.

Esta semana la cuenta de Robyn Rihanna Fenty registró más de 20 millones de seguidores en Youtube, lo que la consolida como la mujer con más seguidores en esta red social. Número que -para crear una idea- supera por un par de millones a la cantidad de habitantes en Chile.

#KISSITBETTERVIDEO Coming in less than an hour SHOT BY @craigmcdeanstudio

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

La artista que hace siete días estrenó su video Kiss It Better, en donde dejó al descubierto sus pechos, supera en número a otras exponentes del pop como Katy Perry y Taylor Swift, que tienen 18 millones de followers cada una.

Incluso la popular youtuber mexicana Yuya queda mucho más abajo en este ranking con 14 millones de seguidores.

Al enterarse de la noticia, Rihanna celebró el récord publicando un mensaje y video de agradecimiento. “¡Les agradezco demasiado!”, expresó con alegría la artista.

Giving thanks to the Most High! Watch #KISSITBETTERVIDEO now on YouTube and VEVO!

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Cabe señalar que Rihanna tiene más de 36 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde publica diariamente cada adelanto de su carrera musical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados