TV y Espectáculo


Primer capítulo de Vértigo no logró superar a “¿Volverías con tu ex?” en audiencia

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche Vértigo de Canal 13 estrenó una nueva temporada del programa en donde mostró el reencuentro de los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo y el tradicional personaje a cargo del humor Yerko Punchento.

El primer capítulo reunió a personajes destacados de la televisión chilena: María Eugenia Larraín, la doctora Cordero, Rodrigo Salinas, Pedro Engel, Carolina Urrejola y Ricardo Meruane, sin embargo, el programa no logró ganarle en rating a Mega.

Este último canal se ha mantenido liderando los programas del horario prime con el reality “¿Volverías con tu ex?” que anoche una vez más mostró un capítulo potente cargado de emociones y conflictos entre los participantes.

En la transmisión de anoche, hombres y mujeres participaron de una fiesta de espuma marcada por la discusión entre Marco y Aylén, y Eugenia Lemos llegó al granero para realizar una entretenida actividad de poledance. Además, “¿Volverías con tu ex?” tuvo un gran duelo de eliminación en donde Leandro Penna fue expulsado por su ex pareja.

El reality de Mega marcó 21,8 puntos de rating con un peak de 25 entre las 22:35 y las 00:48, mientras Canal 13 promedió 15,7, TVN 9,5, CHV 7,6 y La Red 1,5 en el mismo horario.

Mega

Mega

Mega

Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados