Nacional


Presentan nueva querella contra AC Inversions a nombre de 250 víctimas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva querella contra la empresa AC Inversions presentó este viernes el abogado Mario Zumelzu con los diputados Gabriel Silber y Daniel Farcas, en el marco del caso de estafa piramidal.

La acción fue interpuesta al mediodía en representación de 250 nuevas víctimas, en contra de los directores de la entidad, los ejecutivos Patricio Santos, Rodolfo Dubois y Camilo Cruz.

Estos tres ejecutivos ya fueron formalizados y cumplen prisión preventiva por los delitos de estafa reiterada, infracción a la Ley de Bancos y también lavado de activos.

El Ministerio Público estableció en esta causa que los tres se concertaron para estafar a sus clientes aparentando tener una empresa de forex con inversiones en el extranjero.

La empresa, de acuerdo a la acusación, entregaba falsas utilidades que no eran más que el dinero ilícito proveniente del ingreso de más clientes a AC Inversions, acto fundamental para establecer la estafa piramidal por parte del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados