temas del día

Nacional


Nueva Constitución: Comenzó la capacitación a los facilitadores del Proceso Constituyente

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este viernes y hasta el domingo 10 de abril, los más de 200 facilitadores que fueron elegidos por el Servicio Civil y el Consejo de Obsevadores Ciudadanos para el Proceso Constituyente (CCO) para guiar los cabildos a nivel nacional que buscan sentar las bases ciudadanas para la conformación de la nueva Constitución, recibirán la instrucción necesaria para desarrollar dichas instancias.

La subsecretaria General de la Presidencia, Patricia Silva, recalcó que “tal vez algunos no han dimensionado lo que está ocurriendo aquí. Todos estamos escribiendo una página de la historia de nuestro país”.

Las capacitaciones se extenderán hasta el próximo domingo 10 de abril y tienen como fin dar a conocer la metodología de trabajo que se utilizará en los Encuentros Locales, Cabildos Provinciales y Cabildos Regionales.

Además, la capacitación contempla la realización de talleres de simulación de encuentros locales, de cabildos provinciales y la presentación por parte de la Biblioteca del Congreso Nacional de la Guía de Educación Cívica.

Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Ministerio Secretaría General de la Presidencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados