TV y Espectáculo


Nacho Gutiérrez reaparece en TV en celebración de cumpleaños de Kathy Salosny

PABLO VERA LISPERGUER / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mucho Gusto estuvo de fiesta el viernes, celebrando a Katherine Salosny en su cumpleaños número 52, que orgullosamente reveló en el programa.

Durante la emisión, varias personalidades realizaron un desfile de saludos a la animadora, entre ellos el intendente Claudio Orrego, su colega Karen Doggenweiler, además de otros varios rostros de la TV chilena.

En medio de esas buenas vibras, el periodista Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez quiso romper su silencio y también querer sumarse, enviando un mensaje a Salosny y demostrando gran confianza entre ellos.

Otra de las sorpresas fue a Salonsny fue la presencia de Manuel García, que interpretó uno de sus temas favoritos y le regaló un vinilo autografiado de su último trabajo.

Según datos preliminares, el matinal de Mega promedió 9 puntos de rating con un peak de 11 puntos, entre las 08:00 y 13:05 horas. En ese mismo horario CHV marcó 3.9; TVN 2.6 y C13, 4.6 puntos. Además, ésta es la semana con el promedio más alto del año con 8,2 puntos.

LEE TAMBIÉN

Lucía López arremete contra Nacho Gutiérrez por demanda a CHV http://rbb.cl/dy6s

Posted by BBCL Tendencias on viernes, 8 de abril de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados