Nacional


MEO se defiende por vínculo con SQM: La plata no está en mi jardín, no está en mi empresa

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la indagatoria por el caso Soquimich tras el presunto pago de $362 millones a Cristian Warner, colaborador de Marco Enríquez-Ominami, y el levantamiento de su secreto bancario, el ex candidato presidencial respondió a los cuestionamientos que lo involucraría con dineros destinados a su campaña.

“Hay una investigación, que la justicia lo aclare”, apuntó el integrante del PRO en medio de un seminario de la Fundación Progresa en el marco del lanzamiento de un libro.

Lee también: Autorizan levantar secreto bancario de cuentas de colaborador de ME-O por caso SQM

Junto con ello MEO apuntó a que desde que se inició la investigación por parte de la justicia, “se han dicho muchas cosas que no son ciertas, se han caído a pedazos una por una”.

“He respondido 30 veces y creo que basta. Creo que todo tiene un limite”, apuntó molesto, asegurando además que “la plata no está en mi jardín, no está bajo el colchón, no está en mi empresa”.

En la instancia además llamó a preocuparse por temas importantes para los chilenos como la desaceleración y la economía del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados