El exdelantero y símbolo de Universidad de Chile, Marcelo Salas, comentó este viernes el duro presente que atraviesa el conjunto azul, con un pobre rendimiento en el Torneo de Clausura y con un acto de indisciplina que terminó recientemente con la marginación de cinco jugadores del primer equipo.

A falta de cuatro fechas para que culmine el campeonato, el elenco que dirige el cuestionado Sebastián Beccacece se ubica en el décimo lugar de la tabla, con 12 unidades, y está a cuatro puntos de la zona de descenso.

Además, Azul Azul decidió el miércoles separar del plantel a los jugadores Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Luis Pinilla, quienes participaron el pasado martes en un asado con alcohol de por medio.

Consultado por el complicado presente de la ‘U’, el actual presidente de Deportes Temuco declaró que: “Lo único que espero, mis deseos, son que puedan retomar un buen rendimiento y que puedan ganar los partidos que quedan para así estar más tranquilos y liberar un poco las tensiones”, señaló.

Incluso, el otrora jugador de la ‘U’, River Plate y Juventus expresó que si llega a pasar algo similar en el conjunto de la Novena Región “tomaré la decisión en el momento y analizaré cada situación”.

“Yo no puedo hablar por los dirigentes de la ‘U’: son situaciones particulares, cotidianas, y cuando uno está a cargo tiene que ver qué decisión que toma”, sentenció.