temas del día

Nacional


Incendio de bodega de basura obligó a evacuar dos torres de edificios en La Florida

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes un incendio obligó a evacuar a un centenar de habitantes de dos torres de edificios en la comuna de La Florida.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho se registró en un condominio de calle Rupanco con Punta Arenas, donde los vecinos comenzaron a sentir un fuerte olor a humo.

Más tarde los pasillos del edificio se cubrieron con una densa capa de humo, lo que motivó el llamado Bomberos, quienes al llegar hasta el sitio de la emergencia decidieron evacuar el inmueble de forma preventiva para dar con el origen del fuego.

Posteriormente se dio a conocer que el siniestro se originó en una de las bodegas de basura, donde el humo se concentró debido al efecto chimenea y comenzó a subir hacia los pisos superiores.

A eso de las 03:00 de la mañana la situación fue controlada, se ventilaron los dos edificios y finalmente las personas lograron retornar a sus hogares.

Por el momento se investiga el origen del fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados