Grace no sólo llama la atención por sus múltiples intervenciones físicas, que van desde tatuajes a la tinturación permanente de sus ojos, sino que la joven británica asegura que es un alienígena venido desde otra galaxia y necesita expresar su interior “extraterrestre” físicamente.

Tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y decenas de fanpages en Facebook, la joven tatuadora de 24 años ha sido protagonista de distintas pasarelas en la semana de la moda en Londres por su particular apariencia.

#tublife

Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el

By @elliottjmorgan wearing the @motelrocks X @graceneutral Kimono for @spindlemagazine

Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el

Modificaciones corporales

Todo comenzó cuando Grace se convenció que no se sentía cómoda con su cuerpo “al natural”, motivo por la que se esforzó en cambiar su apariencia externa para lograr representar lo que sentía su interior.

Primero tatuó su cuerpo con distintas versiones de mandalas y personajes de Disney y perforó su rostro con algunos piercings . La joven que reconoce tener el 90% de su piel cubierta por la tinta, incluso se armó de valor para tatuar una zona tan sensible como las axilas.

Las siguientes modificaciones que experimentó Grace fueron obras de algún doctor en el quirófano. Neutral se inyectó tinta azul en sus ojos (esclerótica), la que tiene alto riesgo de causar ceguera en el usuario.

Luego operó sus orejas de manera que quedaran puntiagudas como las de un elfo y dividió su lengua de forma similar a como luce la de una serpiente. Pero eso no es todo.

#tbt baby demon

Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el

Grace Neutral removió totalmente su ombligo porque le parecía divertida la idea de verse como una muñeca o un clon y este “no le servía para nada”. Finalmente marcó su rostro con distintas escarificaciones (cicatrices falsas), en donde incluyó algunas con forma de luna.

@id_magazine Birthday Issue shot by the amazing #AlasdairMcLellan Wearing @ashleywilliamslondon Hair by @pierpaololai ❤️

Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el

Pese a que algunas personas en los comentarios de sus fotografías califican como “extremas” las modificaciones de la joven, otros la sitúan como un novedoso icono de la moda contemporáneo.

Actualmente Grace Neutral se dedica al body art tatuando diariamente a decenas de clientes, y además es dueña de una tienda online llamada Etsy en donde vende ropa y accesorios diseñados por ella misma.

LSP T available at etsy.com/shop/graceneutral @matthewcomer #matthewcomer #graceneutral

Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el