Sociedad


Fotógrafo retrató a sus amigos antes y después de beber 3 copas de vino

(Yukiya Amano) Samuel Kubani | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Wine project”, se llama el nuevo proyecto del fotógrafo brasileño Marcos Alberti, en donde retrató a más de 50 de sus amigos antes y después de beber una, dos y tres copas de vino.

Lo que comenzó como una broma, terminó como una nueva profesional galería de fotos del artista de Sao Paulo. En ella, Marcos juntó tres de sus pasiones (amigos, foto y vino) para graficar un antiguo dicho sobre el vino: “La primera copa de vino se trata sobre la comida, la segunda copa se trata del amor y la tercera copa se trata de caos”, cuenta en su sitio.

Para lograr demostrar el contraste entre las cuatro fotografías, Alberti capturó la primera imagen en el mismo momento que sus invitados llegaban al estudio. “Tomé la primera foto de inmediato con el objetivo de capturar el estrés y la fatiga después de una jornada de trabajo y pasar un rato atrapado en el tráfico de la hora punta“, explica el artista que estudió Cine en New York (EEUU).

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Luego, invitó a sus amigos a beber una sola copa, retratando sus rostros semi sonrientes; después continuó con la segunda, y finalmente en la última imagen capturó una versión más relajada del personaje producto del efecto del vino.

El fotógrafo conocido por sus trabajos en moda, publicidad y desnudos, asegura que “tenía muchas ganas de ver si el dicho era cierto”, y que concluyó que “definitivamente lo es”.

A continuación puedes ver las 54 fotografías tomadas por Marcos Alberti en “Wine Project”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados