El delantero centro del Barcelona, Luis Suárez, fue víctima de un duro golpe, pero no de aquellos que suele recibir con la camiseta ‘blaugrana’, esta vez fue fuera de la cancha. Y es que su ex representante, Daniel Fonseca, lo criticó duramente en una entrevista concedida a la radio uruguaya 1010.

Para sumar necesita los dedos, porque el ‘pibe’ este no sabe sumar. Que no sea atrevido“, fue uno de las frases que lanzó el ex futbolista.

El problema se arrastra desde antes, cuando el ‘Pistolero’ acusó a su ex agente de una deuda económica en el traspaso del ’9′ al Groningen desde Uruguay. “Sabiendo las dificultades que tuvo que pasar uno, sabiendo lo que sufre un jugador para hacer su plata, su dinero, el de llevarme a un equipo diciéndome que iba a ganar 30.000 euros y fui a ganar 10.000“, explicó el goleador.

Pero Fonseca no quiso quedar en esa posición frente a las declaraciones del jugador del Barça, por lo que lanzó en su defensa:

Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra

El ex futbolista asegura que el término de la relación con el profesional no se debe a una deuda económica, si no más bien por una ‘verdad’ que el compañero de Claudio Bravo en España, no ha revelado. “Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos (…) Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!”.

Según indica Fonseca, ‘Luisito’ se ha escondido durante años por no revelar esta supuesta verdad, por lo que insta al atacante a que se refiera al respecto.

Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años“.