temas del día

Nacional


Diputado Giorgio Jackson: Todos mis viajes son por motivo de mi cargo

PABLO VERA LISPERGUER / AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Giorgio Jackson, respondió a las acusaciones en su contra respecto de la utilización de viajes parlamentarios para reunir firmas para su movimiento Revolución Democrática.

En ese sentido, el legislador aseguró que los recursos fueron utilizados para recorrer zonas con motivos de su cargo.

El parlamentario agregó que la información está toda detallada de manera pública. Dijo que en los viajes como legislador, aprovecha el día luego de esas actividades y agenda otras relacionadas a su movimiento.

El diputado de la Democracia Cristiana, Fuad Chahin, afirmó que Jackson debe explicar esta situación, considerando que él ha sido crítico de los tickets de viajes para los parlamentarios.

Consignar que cada año el Congreso asigna 18 boletos aéreos de ida y regreso a libre disposición para los parlamentarios que representan a distritos de la Región Metropolitana, como es el caso de Giorgio Jackson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados