temas del día

Nacional


Detienen a tres personas por robo frustrado en el centro de Temuco

Joe Penna (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Temuco tres personas fueron detenidas por personal de Carabineros luego de que intentaran robar cerca de 5 millones de pesos a una mujer que retiraba dinero desde un banco en el centro de la ciudad.

Según lo relatado por la víctima a la policía, luego de realizar la transacción, abordó su vehículo y se percató de que a pocos metros de ella se encontraban 2 hombres y una mujer en actitud sospechosa.

Al alejarse de la entidad bancaria, ubicada en avenida Alemania de Temuco, se percató que uno de los neumáticos estaba desinflado y las mismas 3 personas la estaban siguiendo a bordo de un automóvil.

El comandante de Carabineros, Patricio Sánchez, indicó que la mujer decidió seguir avanzando hasta la octava comisaría solicitando auxilio al funcionario de guardia.

Los 3 detenidos de 24, 25 y 44 años, que registran domicilio en la región metropolitana y contaban con antecedentes por los delitos de robo y hurto.

Según se indicó los imputados serán presentados al respectivo control de la detención por el delito de robo en calidad de frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados