Nacional


Detienen a tres personas por robo frustrado en el centro de Temuco

Joe Penna (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Temuco tres personas fueron detenidas por personal de Carabineros luego de que intentaran robar cerca de 5 millones de pesos a una mujer que retiraba dinero desde un banco en el centro de la ciudad.

Según lo relatado por la víctima a la policía, luego de realizar la transacción, abordó su vehículo y se percató de que a pocos metros de ella se encontraban 2 hombres y una mujer en actitud sospechosa.

Al alejarse de la entidad bancaria, ubicada en avenida Alemania de Temuco, se percató que uno de los neumáticos estaba desinflado y las mismas 3 personas la estaban siguiendo a bordo de un automóvil.

El comandante de Carabineros, Patricio Sánchez, indicó que la mujer decidió seguir avanzando hasta la octava comisaría solicitando auxilio al funcionario de guardia.

Los 3 detenidos de 24, 25 y 44 años, que registran domicilio en la región metropolitana y contaban con antecedentes por los delitos de robo y hurto.

Según se indicó los imputados serán presentados al respectivo control de la detención por el delito de robo en calidad de frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados