La reconocida actriz sudafricana Charlize Theron es la nueva incorporación al elenco que protagonizará “Rápido y Furioso 8″, cinta que -como es habitual- contará con Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto.

La información fue confirmada por el propio Facebook oficial de la producción, a través de una imagen de Theron. El post ya tiene más de 30 mil “me gusta” y ha sido compartida en 13 mil oportunidades.


Lee también
Charlize Theron impacta con sensual y ajustado traje metálico

De esta manera se confirman los rumores que desde hace algún tiempo estuvieron rondando entre los seguidores de la popular saga.

“Nuestro equipo tendrá a la mayor adversaria en el nuevo film, ahora que recibimos a Charlize Theron a la familia Fast 4.14.17 #F8″, se puede leer en la red social.

Our crew will face its greatest adversary ever in our next film as we welcome Charlize Theron to the Fast family. 4.14.17. #F8

Posted by Fast & Furious on jueves, 7 de abril de 2016

Este nuevo papel de la actriz llega justo después de que señalara que debido a su belleza, “Hollywood no le había ofrecido papeles más comprometidos”.

Theron caracterizará a una villana en esta nueva cinta, que se espera sea estrenada el 14 de abril de 2017 mientras que la novena se lanzará el 2019 y la décima en el año 2021.

Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Universal Pictures, contará además con las actuaciones de Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes confirmaron sus roles como Hobbs e Ian Shaw, respectivamente.