Pedro Pascal, el actor chileno radicado en Estados Unidos, suma un nuevo papel en su carrera en Hollywood. Se trata de la secuela de Kingsman: El Servicio Secreto, producida por 20th Century Fox.

Según informa el sitio especializado Deadline, Pascal interpretaría a Jack Daniels, personaje que se desconoce hasta ahora el rol que tendría en la película, la que espera repetir el éxito de taquilla.

Pedro Pascal ha conseguido gran fama en Estados Unidos luego de su papel como Oberyn Martell en Game of Thrones (HBO), y recientemente como el tenaz policía Javier Peña en Narcos (Netflix).

Pedro Pascal en su rol en 'Game of Thrones' | HBO

Pedro Pascal en su rol en 'Game of Thrones' | HBO

Kingsman: El Círculo de Oro tiene como fecha de estreno el 17 de junio de 2017 y tendrá el regreso de Colin Firth y Taron Egerton en sus roles. Así al menos se dejó entrever en un póster revelado esta semana.

La producción, dirigida por Matthew Vaughn tendrá la participación de las actrices Julianne Moore y Halle Berry, quienes comenzarán el rodaje a fines de año.

La primera entrega de Kingsman tuvo una recaudación de $414 millones de dólares, mientras que un costo de $81 millones de dólares.