TV y Espectáculo


Actor chileno Pedro Pascal actuará en película junto a Colin Firth

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pedro Pascal, el talentoso actor chileno radicado en Estados Unidos que se hizo famoso como Oberyn Martell en la exitosa serie Juego de Tronos de HBO y como protagonista de Narcos, de Netflix, será parte de una nueva y conocida cinta.

Según la revista de entretenimiento Deadline, el actor interpretará a Jack Daniels en Kingsman: The Golden Circle, la secuela de la cinta Kingsman: El servicio secreto.

En esta producción Colin Firth y Taron Egerton seguirían cumpliendo sus roles protagónicos, pero además se sumarían al elenco Julianne Moore y Halle Berry.

Taron Egerton quien da vida a Gary ‘Eggsy’ Unwin mostró en su cuenta de Twitter el primer póster de la película y escribió “un mensaje de un viejo amigo” refiriéndose a Harry Hat, el personaje que interpreta Firth.

“Las noticias sobre mi muerte han sido enormemente exageradas” dice el mensaje junto a las gafas que llevaba Harry Hat en la película, algo que podría confirmar los rumores que circulan sobre la posible vuelta del actor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados