¿encontraste un error?
avísanos

Sampaoli sería el principal candidato para dirigir al Valencia la siguiente temporada

los venegas
Publicado por

El argentino Jorge Sampaoli, ex entrenador de la selección chilena, aparece como el principal candidato para tomar en junio próximo el banco del Valencia CF de cara a la temporada 2016-2017, en lo que sería su primera aventura en el fútbol europeo.

El portal Deporte Valenciano consignó que el casildense sería el elegido por el dueño del club, Peter Lim, para dirigir al cuadro ‘ché’ en la próxima campaña. Consignar que el DT campeón de la Copa América 2015 tiene una buena relación con el famoso empresario Jorge Mendes, ahora la mano derecha de la directiva del club español.

Sampaoli le ganaría finalmente la pulseada al portugués André Villas-Boas y al chileno Manuel Pellegrini, otros firmes candidatos para llegar al Valencia. El luso tiene pensado descansar la próxima temporada, mientras que el actual estratega del Manchester City estaría cerca de fichar por el Zenit de San Petersburgo.

El otrora técnico de la ‘Roja’ también cuenta con otras ofertas, como por ejemplo una para dirigir al combinado nacional de Qatar. Además ha sido relacionado con el Olympique de Marsella, aunque la directiva del club francés ratificó la continuidad del español Miguel González ‘Michel’.

URL Corta: http://rbb.cl/dxzp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP