¿encontraste un error?
avísanos

Salah: “Esperamos que de aquí a un año podamos tener estabilizada financieramente la ANFP”

Agencia UNO
Publicado por

El presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, se refirió al estado financiero en el cual se encuentra la ANFP en la Comisión de Deportes de la cámara de diputados.

“Esperamos que de aquí a un año podamos tener estabilizada financieramente la corporación y en base a eso poder construir. Si bien tenemos una mochila muy pesada este es un organismo que tiene sus contabilidades, su estructura de ingresos es sustentable”, dijo.

Además, el mandamás tuvo palabras para la auditoria que se encuentra realizando la empresa Deloitte en la ANFP, para investigar las irregularidades que tienen en un estado crítico al fútbol chileno.

“Es una auditoria que se contrató. La empresa Deloitte la está llevando a cabo. Ellos en un lapso de 14 a 15 semanas concretarán su trabajo. Ese estudio nos dará claridad que nos servirá para tomar partido en las responsabilidades que dejaron con esta fragilidad al fútbol chileno”, sentenció.

Por otro lado Salah, tras ser consultado por los dichos de Sampaoli quien culpó a los dirigentes de la ANFP que llegaron después de Jadue por filtrar su contrato, declaró que “no conozco cual fue el contexto de eso. Es un tema superado, felizmente tenemos el nuevo cuerpo técnico. Estamos muy contentos y esperamos mantener el éxito”.

“Es un tema superado, la desvinculación no fue fácil. Él tenía una decisión tomada. Desde el primer día que conversamos él no quería continuar. No vale la pena volver a eso, fue un tema traumático”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/dxyb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP