Una pantalla gigante que se sumará a la existente en la cancha número uno del estadio municipal Germán Becker, permitirá a los hinchas este sábado seguir el desarrollo del partido que podría catapultar a Deportes Temuco a la Primera División A.

Las gestiones de la presidencia y gerencia de Club de Deportes Temuco permitió en las últimas horas que el Canal del Fútbol CDF autorizara que en el estadio municipal en Temuco se instale equipamiento para que los hinchas del albiverde sigan el partido de este sábado.

El periodista Patricio Cartes, jefe del Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Temuco, entregó detalles de la iniciativa.

Cartes precisó que la jornada cumplirá un doble propósito, por un lado que la hinchada que no puede viajar al partido con San Felipe o no tiene acceso al Canal de Fútbol, pueda ver el compromiso de todas formas, pero además se podrá colaborar con el futbolista Pablo Otárola. A partir de ello es que todo el dinero que se recaude por concepto de entradas, las cuales están a mil pesos, será entregado a la familia del deportista que sufrió un grave accidente de tránsito el año pasado en el sector norte de Temuco.

El costo de implementar la pantalla gigante y la amplificación, además de las antenas satelitales, será asumido por la Corporación Deportiva de la Municipalidad de Temuco con el apoyo del CDF y Club de Deportes Temuco.