¿encontraste un error?
avísanos

Obligado a ganar: el escenario que enfrenta Colo Colo para avanzar en Copa Libertadores

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

El triunfo conseguido ayer por Independiente del Valle frente a Atlético Mineiro (3-2), complicó el panorama para Colo Colo en el grupo 5 de la Copa Libertadores, debido a que el equipo ecuatoriano alcanzó al brasileño en la primera posición, por lo que los ‘Albos’ deberán obtener los seis puntos que le restan por disputar para avanzar a octavos.

Los goles de Bryan Cabeza (5′) y Júnior Sornoza (20′; 39′) para el equipo de Sangolquí, han puesto al ‘Cacique’ en una situación complicada. Si bien Colo Colo sigue dependiendo de sí mismo, está obligado a obtener los tres puntos en su visita a Melgar esta tarde, y en su siguiente partido de local ante Independiente del Valle.

De empatar o perder hoy, Mineiro e Independiente automáticamente clasificarán a la siguiente fase de la Libertadores, terminando definitivamente con el objetivo de pasar a octavos propuesto por los ‘Albos’, por lo que el partido frente a Melgar resulta clave para mantener las aspiraciones de la escuadra nacional.

Posiciones grupo 5 I Conmebol

Posiciones grupo 5 I Conmebol

Hasta el momento Colo Colo se mantiene tercero en el grupo con 5 puntos, a cinco unidades de los punteros Mineiro e Independiente (ambos con 10), sin embargo de ganar el encuentro de hoy, los dirigidos por José Luis Sierra acortarían distancia y podrían definir su paso a la siguiente fase de local frente a los ecuatorianos, el próximo jueves en El Monumental.

URL Corta: http://rbb.cl/dxva

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP