Mientras Mega ponía fin a Eres mi tesoro, este miércoles en TVN se vivía un capítulo de alta tensión que terminó con la muerte de uno de sus personajes centrales.

Se trata de Antonia, rol interpretado por Claudia Pérez, quien se convirtió en una nueva víctima de Alfredo (Matías Oviedo), su ex esposo y asesino de Anahí (Camila Hirane).

Todo comenzó cuando el médico quiso internar a la mujer en un hospital psiquiátrico para librarse de ella, sin embargo, cuando se entera que quiere escapar y huir a Argentina, comienza a trazar un plan para detenerla.

De este modo llega a su casa y tras intentar seducirla con palabras amables, el hombre le inyecta morfina para calmarla. Posteriormente y tras confesar el dolor que había sentido con los engaños de las mujeres que amó, le vuelve a inyectar una dosis mayor que finalmente termina con la vida de la madre de su hija.

TVN

TVN

La policía, en primera instancia, apunta a Brian (Luis Uribe ) como el culpable, pero Lorena (Paulina Eguiluz) encuentra el carné de identidad de Julio (Cristián Carvajal) y deposita todas sus dudas en él. Por su parte, por primera vez Judith (Hirane) comienza a tener dudas sobre Alfredo, tras notar algunas actitudes extrañas de su pareja y escuchar las sospechas de Julio.

Esa no soy yo se encuentra en su recta final, por lo que se espera que llegue a su fin en las próximas semanas donde se mostrará el desenlace de la trama protagonizada por Matías Oviedo y Camila Hirane.

TVN

TVN

Puedes ver la escena aquí