temas del día

Nacional


Los Ángeles: Choferes de Línea 5 sostendrán reunión para evitar paro ante “ola de partes”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los conductores del recorrido “Orompello – Montecea Línea 5”, agrupados en la Asociación de Taxibuses de Los Ángeles, se reunirán mañana con el Gobernador, Luis Barceló y representantes de carabineros para detener la “ola de partes” que han sufrido en las últimas horas.

En conversación con Radio Bío Bío, el presidente de los choferes, Juan Andrés Zapata, dijo que las infracciones se enmarcan en la alternativa que buscaron para evitar el taco que se produce en el cruce Antuco.

Zapata recordó que los trabajos del paso nivel se reiniciaron en septiembre de 2015, momento en el que pidieron a la Dirección de Tránsito Municipal modificar su recorrido, solicitud que fue aprobada desde la casa edilicia.

No obstante, la autorización fue negada desde el Seremi de Transportes ubicado en Concepción, por lo que carabineros, apegados al marco regulatorio, ya cursó más de 10 infracciones según relató Zapata.

Por lo mismo, durante la mañana de este viernes, los choferes y los vecinos afectados sostendrán una reunión con el gobernador y Carabineros para evitar lo que sería una paralización del servicio como protesta a la “ola de partes” que han sufrido los conductores del recorrido: “Orompello – Montecea Línea 5”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados