Nacional


Lanzan aplicación para calificar el funcionamiento del Transantiago

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hoy está disponible la aplicación Mibuzz.cl, plataforma que permite a los usuarios de Transantiago calificar la experiencia del viaje. El sistema está desarrollado por el grupo ePanal y ya está disponible para descarga en dispositivos Android y iPhone.

Karolina Jurak, Socia Directora de ePanal, aseguró que la funcionalidad de la aplicación radica en “cada usuario se vuelve fiscalizador del servicio: puede poner nota a cada micro con que viaja, proponer mejoras y denunciar situaciones irregulares. Todo eso en menos de un minuto”.

El sitio permite la interacción inmediata entre usuarios, con la posibilidad de generar diálogos, subir fotos y vídeos en tiempo real. Cuenta con un sistema de foto y comentarios.

Daniel Alarcón, Director Ejecutivo de ePanal, contó que lo que busca la aplicación es que los usuarios puedan manifestar sus inquietudes frente al sistema de transportes y que éste vaya evolucionando de acuerdo a los comentarios.

Para descargar la aplicación para móviles Andriod, pincha aquí. Para iPhone está disponible acá

Mibuzz.cl

Mibuzz.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados