Paris Jackson, hija de la super estrella de la música Michael Jackson, ha cumplido 18 años, instancia que ha querido celebrar realizándose un emotivo tatuaje en recuerdo de su famoso padre, fallecido el 25 de junio de 2009.

La joven, que celebró su fiesta el domingo recién pasado, y compartió en Instagram una imagen del diseño que se realizó en la piel, el que consiste en la frase: “Queen of my heart” (“Reina de mi corazón”, en español). Esta era la forma en que Michael se refería a ella.

El tatuaje se lo realizó debajo de su muñeca izquierda.



“Para todos los demás, él era el Rey del pop. Para mí, bueno, era el rey de mi corazón”,
escribió en una de las imágenes, en blanco y negro, que compartió en la red social.

Por su parte, Justin Lewis, el tatuador que hizo el trabajo, también subió una fotografía en la que aparece junto a Paris, en la que aparece además el primo de la joven, Austin Brown.

Paris Michael Jackson got her tattoo today, letters from her father, so sweet. #parisjackson and Austin Brown her cousin.

Una foto publicada por Justin's Dermagraphink Tattoo (@dermagraphink) el

“Paris Michael Jackson tuvo su tatuaje hoy”, escribió el artista en Instagram. “Con letras de su padre, muy tierno”, agregó.

Paris, quién tenía 11 años cuando su padre murió, ya había manifestado anteriormente sus intenciones por tatuarse en honor a Michael, deseo que finalmente pudo hacer realidad.

Problemas con el alcohol

En febrero pasado, la adolescente confirmó en Instagram que había tenido problemas de depresión y adicciones, lo cual la había llevado a buscar apoyo en Alcohólicos Anónimos (AA).

Además, en la ocasión pidió a sus 176 mil seguidores que tuvieran más respeto con su privacidad.

“Esto es jodidadamente ridículo ¿Esperan que pase literalmente todo el día sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reunión de AA a la que debo ir. Obligaciones con la familia. Obligaciones PERSONALES”, escribió.

Anteriormente, específicamente en el año 2013, Paris hizo noticia tras intentar quitarse la vida, producto de una profunda depresión que la afectaba. Según se informó en ese momento, la adolescente habría ingerido al menos unas 20 pastillas de ibuprofeno.