Nacional


Furgón escolar protagoniza choque y termina incrustado en vivienda de Valdivia

Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves un furgón escolar impactó una casa tras chocar con una camioneta en el sector de Barrios Bajos en Valdivia.

El choque se produjo en la calle Goycolea con Soto Aguilar, entre una camioneta y un furgón escolar que llevaba a 13 niños en su interior, el cual terminó impactando con una casa, provocando un agujero de cerca de un metro en la propiedad.

Al lugar llegaron efectivos policiales como funcionarios del SAMU para atender la emergencia, la causa basal de accidente se debería a que la conductora del furgón escolar no habría respetado un ceda el paso por ir pendiente de los menores en su interior.

Luis Villanueva, dueño de la casa afectada, culpó directamente a la conductora por los daños que se produjeron en su hogar, debido a que en el transporte escolar no había una persona encargada de cuidar a los menores.

Según información entregada por efectivos policiales, no hubo lesionados en el accidente. En cuanto a los niños, fueron trasladados a un casa colindante mientras esperaban que sus padres fueran a buscarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados