La reconocida modelo Fran Undurraga se refirió a un hecho que -a su juicio- habría motivado su despido del programa Así Somos de La Red.

Fue en 2013, cuando era parte estable del popular espacio, al que había llegado dos meses atrás.

“Querían que hiciera un cuerpo pintado, pero no de forma profesional, sino que me pintaran en el estudio los chicos de ahí y que yo estuviera completamente desnuda”, comenzó señalando al periódico nacional LUN.

Amo mis jugos dtox, una dosis de salud, belleza y nutrición! @dtox_vinadelmar

Una foto publicada por franundurraga (@franundurraga) el

“Yo estaba empezando recién en la tele y no me atreví a decir que no, pero cuando estaba en el terminal de buses de Viña, yo viajaba todos los días a Santiago, llamé y dije que me había enfermado, porque sólo de pensar en eso me daba una crisis de pánico”, agregó la curvilínea.

“Al final no viajé. Después de eso no me llamaron en dos semanas y luego me dijeron que ya no trabajaba más, porque me habían echado. Yo pienso que fue porque me resistí a hacer eso. Me llevaba bien con todos y me dio pena dejar el programa”, aseveró Undurraga.

Undurraga aprovechó de utilizar las redes sociales en octubre de 2013 para comentar su salida del programa.

Participación en “Bailando”

Recordemos que Undurraga participó del programa de Canal 13 Bailando, en el que fue eliminada tras recibir pésimas evaluaciones tanto por el jurado como por el público.

Captura de pantalla | Canal 13

Captura de pantalla | Canal 13

“Me da pena, nos hemos esforzado harto. Que la gente no me quiera no es culpa de Juan (su bailarín), que se ha esforzado y por último háganlo por él”, comentó Undurraga en aquella ocasión.

“No me quieren… no sé, yo me quedo con que en mi vida soy una mujer pura, entrego todo de corazón. Y si la gente no lo ve, yo no puedo ir persona a persona diciendo quién soy y lo que soy”, añadió.