Tras casi dos años de producción, Mega revela las primeras imágenes de su nuevo docushow, “Peso Pesado”.

El espacio estelar verá a 24 participantes, escogidos de un casting de más de 2000 personas, enfrentándose al desafío de bajar de peso y mejorar su calidad de vida. Esto lo conseguirán gracias a la ayuda del programa y de sus especialistas en nutrición y deporte, mezclando sus historias de vida con una reñida competencia por ser el que más rápido llegue a la meta.

Así, en cada uno de sus 14 capítulos veremos el recorrido de dos años de las vidas de los participantes que los dejará totalmente transformados, donde los más esforzados de ellos podrán optar por realizarse un bypass gástrico y una cirugía estética.

Realizado por el equipo de No Ficción y Cultura del canal, el espacio conducido por Karla Constant contará con dos coach encargados del entrenamiento físico de los participantes, René O’Ryan y Pepa Celedón, además de la supervisión de un equipo médico del centro de tratamiento de la obesidad de la Universidad Católica.

MEGA

MEGA

Recordemos que O’Ryan saltó a la fama luego de participar en el reality de TVN, Pelotón. Posteriormente también participó en un espacio similar al de Peso Pesado pero en Canal 13. La producción llamada Sueño XL, mostraba la drástica transformación de personas con serios problemas de obesidad y también era conducido por Constant.

Canal 13

Canal 13