Nacional


Detienen a sujeto que realizó amenazas a familiares de policías en La Araucanía

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fue detenido en Puerto Montt el sujeto que a través de su cuenta de Facebook realizó amenazas a familiares de policías en la región de la Araucanía.

Recordemos que el martes 381 funcionarios policiales presentaron una denuncia para que la Fiscalía investigue a Samuel Antillanca Quinchahuala, quien luego de la detención de los 11 sospechosos por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay, utilizó su cuenta de Facebook para emitir una amenaza donde señalaba que había que hacer un seguimiento a las familias de los uniformados y “darles donde más les duele”.

Lee también: Investigan amenazas de seguimiento a familiares de más de 300 policías en La Araucanía

En el mensaje, el sujeto agrega que incluso sería factible secuestrar a sus hijos, para que sientan lo que los policías hacen cuando irrumpen en las comunidades.

De acuerdo a lo indicado, el imputado fue detenido por amenazas a la policía y se espera que a eso de las 12:00 horas se realice el control de detención en el Juzgado de Garantía de Loncoche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados