Nacional


Detienen a dominicano acusado de microtráfico de drogas en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano de nacionalidad dominicana, cuya situación migratoria es ilegal, fue detenido por microtráfico de drogas la madrugada de este jueves en Concepción.

Un llamado anónimo advirtió a carabineros acerca de un hombre que vendía droga en el exterior de un local nocturno en calle O’Higgins, llegando a Prat.

Los efectivos de la Primera Comisaría llegaron hasta el lugar, detuvieron al sujeto e incautaron clorhidrato de cocaína.

Al revisar la documentación se comprobó que la situación migratoria del hombre era irregular, comentó el capitán Miguel Monsalve.

Se sospecha que el detenido -de 34 años- ingresó a Chile por el norte, caminando decenas de kilómetros por la playa, procedente de Perú.

El ciudadano dominicano tenía en su poder cuatro papelillos de clorhidrato de cocaína -de la cual cada dosis se vende en 10 mil pesos- y 128 mil pesos derivados del tráfico.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados