TV y Espectáculo


Capítulo de alto impacto muestra la muerte de uno de los personajes centrales de Arrow

Municipalidad Peñalolén | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

SPOILER: Este artículo contiene spoilers sobre el último capítulo de la serie Arrow. Si no quieres enterarte, entonces te recomendamos no seguir leyendo.

Desde el inicio de la actual temporada, los fans de Arrow se enteraron que un importante personaje fallecería en la serie, sin embargo, jamás se supo con certeza de quién se trataba hasta este miércoles.

En el primer episodio del ciclo se mostró a Oliver Queen frente a una tumba y evidentemente conmocionado. De inmediato, comenzaron las especulaciones sobre que sería su entonces novia Felicity, quien perdería la vida, pero se equivocaron.

Según se pudo ver en el último capítulo -que dejó a varios de sus fans indignados-, el personaje que murió fue Laurel Lance (Katie Cassidy), quien por las noches asumía la personalidad de la heroína Black Canary.

Aunque la joven había decidido dejar su vida como justiciera para aceptar un nuevo trabajo como abogada, el actual enemigo de Queen, Damian Darhk, cobró venganza del capitán de la policía que lo había traicionado y decidió asesinar a su hija Laurel.

tumblr

tumblr

“Arrow es un programa que siempre está evolucionando”, señaló el creador de la serie Marc Guggenheim a la revista EW. “Comenzamos este año con la promesa de una muerte y pasamos por varias elecciones creativas, pero nos dimos cuenta que lo que más nos daría un impulso al final de la temporada y en el próximo ciclo sería, desafortunadamente, Laurel”, agregó.

Durante el transcurso de la serie un grupo de fanáticos crearon una especie de guerra entre quienes apoyaban a Laurel y quienes apoyaban a Felicity, los dos grandes intereses románticos del protagonista, sin embargo, fue la última quien siempre salía vencedora. Según Guggenheim, este tampoco habría sido una razón para la salida del personaje.

Cada vez que hemos matado a un personaje en la serie, ha sido realmente por el efecto que tiene sobre todos los que deja atrás (…) Cómo Laurel dividió a los fans en Twitter no es un factor. A decir verdad, Twitter es un sub-segmento muy específico. El número de personas que no les gustaba Laurel es, probablemente, un grupo pequeño, así que no es estadísticamente relevante”, agregó.

Tumblr

Tumblr

Sobre la posibilidad que el personaje pueda volver a la serie, el profesional aseguró que sí existen pues en el universo de la serie ofrece infinitas ideas como mundos paralelos, viajes en el tiempo, flashback y muchos otros.

Mira aquí la escena… si es que quieres

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados