Tecnología


Capcom retrasa el lanzamiento de Umbrella Corps

ARCHIVO | Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según un comunicado oficial, Capcom retrasará el spinoff de Resident Evil Umbrella Corps. Anteriormente estaba programado para llegar en mayo, pero los desarrolladores ahora situaron su lanzamiento en PlayStation y PC para el 21 de junio.

La razón de este retraso es que Capcom busca “más tiempo para optimizar el juego y entregar la mejor experiencia posible”. El precio de Umbrella Corps será $30 USD (unos 20 mil pesos chilenos) y estará disponible en las tiendas digitales de dichas plataformas.

Además, la compañía también presentó un nuevo trailer que se enfoca en la personalización de opciones que los jugadores tendrás con sus armas, armadura y otros elementos.

Mira el video a continuación.

Umbrella Corps soportará hasta 6 jugadores, y en él se enfrentarán equipos de 3 personas en diferentes modos de juego. También tendrá un modo de misiones para una sola persona llamada The Experiment.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados