Irma Bule una cantante pop indonesia de 29 años murió de la manera más impensada. La artista falleció el pasado 3 de abril luego que una cobra que era parte de la puesta de escena en uno de sus conciertos la mordiera en pleno show.

Según el sitio español El País, luego de ser mordida la cantante siguió en el escenario durante 45 minutos más, pero luego de eso comenzó a vomitar y finalmente se desplomó

Bule fue trasladada de urgencia al hospital, pero lo médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Para la cantante era común utilizar serpientes como parte de su show, pero según publicó el sitio británico Daily Mail, Bule apoyó por accidente una rodilla sobre la cobra real y el animal reaccionó mordiéndola en el muslo.

Según los informes, a la estrella pop se le habría ofrecido un antídoto y la ayuda del domador, pero ella no habría aceptado lo que provocó que el ataque resultara mortal.

Irma Encum, la madre de Bule contó al mismo medio que su hija siempre había usado una pitón, pero esta vez la producción le proporcionó una cobra real. Además, las pitones que acostumbraba a utilizar siempre tenían la mandíbula pegada con cinta adhesiva para mayor seguridad.

“Mi hija no podría haber sabido que la serpiente que se le dio para la demostración era una cobra peligrosa” dijo a Daily Mail.

Revisa alguna imágenes acá.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail