temas del día

Cultura


Artista reimagina a populares caricaturas y las dibuja como hipsters

Publicado por
Envíanos tu corrección

Matt Lassen, ilustrador y colaborador de la revista de humor (MAD) es un amante de las caricaturas, pero para un nuevo desafío en lo artístico decidió fusionar su fascinación por los dibujos animados con algo que no es de su gusto: la cultura “hipster”.

El artista ilustró varias de las caricaturas más conocidas, pero a cada uno les dio un toque hipster. Bigotes, lentes, tatuajes, sombreros y morrales para darles un vuelco a su estilo común y corriente.

“Quería hacerles un homenaje a los dibujos animados de mi juventud con un comentario sobre la sociedad. Pensé que sería divertido ver algo que amo, los dibujos animados, con algo que me disgusta, los hipsters” dijo Lassen al sitio de virales Buzzfeed.

“Los hipsters se esfuerzan demasiado por ser exagerados y desmesurados, que son los principios de las caricaturas, así que pensé que sería una serie divertida”, agregó.

Entre las imágenes se muestra a Doug con barba y gafas, Bart con un velocípedo en vez de una patineta y a Carlitos de Rugrats con el pelo amarrado y una expansión en la oreja.

Revisa los particulares dibujos en la siguiente galería.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados