Nacional


6 detenidos en operativo en población Parinacota: incautan armas y $550 millones en drogas

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de las unidades de la Prefectura Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) concretaron durante esta madrugada un operativo policial al interior de la población Parinacota de la comuna de Quilicura, deteniendo a 6 personas: cuatro chilenos, un dominicano y una colombiana.

Entre los aprehendidos está el principal proveedor de armas y droga del sector. La indagación se centrarán en el origen y destino de las armas, que tendrían como fin rearticular a las bandas de Los Chubis y Los Barsas, las que estarían descabezadas tras la intervención gubernamental en la población.

El personal policial logró la incautación de armas 9 mm, municiones, celulares y 40 kilos droga avaluados en $550 millones.

El subsecretario Mahmud Aleuy y el intendente de Santiago, Claudio Orrego, visitaron hoy la PDI y destacaron la detención de estas personas, y la incautación de drogas y armas.

Los seis detenidos serán formalizados esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados